Productos para empresas

Todo riesgo construcción

Seguro que cubre los daños y/o pérdidas materiales a casusa de un accidente en la ejecución de una obra civil, de igual forma es posible asegurar la maquinaria utilizada en construcción de la obra civil.

Todo riesgo daños materiales

Dirigido a pequeñas y medianas empresas para garantizar la protección del patrimonio del asegurado frente a eventualidades y casos fortuitos e impredecibles que se conviertan en un detrimento económico.

image (2)

ARL

Acompañamos a las empresas en el desarrollo y revisión de su diagnóstico de riesgos laborales para construir de manera conjunta la oferta que permite implementar un proceso interno adecuado para mitigar las pérdidas generadas por el ausentismo y accidentes laborales.

PYMES

Dirigido a pequeñas y medianas empresas para garantizar la protección del patrimonio del asegurado frente a eventualidades y casos fortuitos e impredecibles que se conviertan en un detrimento económico.

image (4)
image (5)

Copropiedades

Ampara las Copropiedades comerciales, industriales o residenciales, y sus zonas comunes; Según la Ley 675 de 2001, toda propiedad horizontal, es decir perteneciente a dos o más dueños, está en la responsabilidad de adquirir un seguro que ampare los bienes comunes de riesgos como incendio, terremoto u otros sucesos que perjudiquen la estabilidad y tranquilidad de quienes ocupan temporal o permanentemente el inmueble.

responsabilidad Civil extracontractual

Amparo destinado a cubrir los daños ocasionados a terceras personas, Cubre la RCE por daños materiales y lesiones personales causados a terceros y que sucedan durante el desarrollo de las actividades propias del asegurado.

image (6)
image (7)

Responsabilidad civil profesional

Esta cobertura es una solución integral para los profesionales en ejercicio de su actividad y lo protege  frente a daños que causen en el desarrollo y ejercicio de su actividad profesional y su propósito es indemnizar esos perjuicios por errores y omisiones en los que sea civilmente responsable.

cumplimiento

Póliza que se garantiza los perjuicios ocasionados por el incumplimiento del contratista, en virtud de las obligaciones generales y particulares pactadas en un contrato, orden de compra, orden de servicio, etc, conforme las leyes civiles y comerciales.

image (8)
Contáctanos
×